domingo, 20 de diciembre de 2015

Historia de vida



Puedo hablar de muchas cosas sobre mi vida pero me voy a centrar en una de mis etapas, la del deporte. Desde chica me ha gustado mucho el deporte en equipo y siempre lo he practicado, a parte soy muy competitiva y disfruto jugando con rivalidad. Empecé en la primaria jugando al fútbol y estuve en el equipo de mi colegio durante toda la etapa de primaria, luego cuando entré al instituto me aficione al baloncesto y a los tres años me cambié de instituto y me aficione al balonmano, el deporte que realmente siempre me ha gustado y me ha llamado muchísimo la atención y, me aficione un poco tarde porque mi entorno y mis amigos no les gustaban ni jugaban este deporte y en el cambio de instituto encontré personas que le gustaban y jugaban a ello. Comencé jugando balonmano como hobby y en las horas de educación física hasta que ya estaba en el equipo de mi instituto y, estuve tres años jugando hasta que entré en la facultad y lo tuve que dejar por cuestiones personales. Fue una experiencia muy bonita la cual volvería a repetir mil veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario