miércoles, 21 de octubre de 2015

Proyecto Comisarial



Cuando se habla de Huelva, se relaciona con sus blancas playas de arena fina "La Costa de la Luz", pero pocos conocen sus pueblos serranos, blancos, rodeados, en su mayoría, de murallas y coronados por un castillo de origen islámico. Por ello, la primera foto con la que me identifico de una compañera es una montaña, montaña que me recuerda al lugar donde he nacido, he crecido, me he formado como persona y espero poder algún día trabajar como docente, ese lugar es Aracena.
¿Dónde hemos estado más tiempo en lo que llevamos de vida? Sí, ese lugar donde tantos quebraderos de cabezas hemos tenido, donde seguramente al igual que yo muchos de mis compañeros hemos pasado tantos minutos de amargura, soledad... para poder alcanzar algún día nuestro sueño.
La tercera foto, me recuerda a mis tardes de verano trabajando como monitor deportivo, lugar donde empece a tener claro que me quería dedicar a la educación, ya que mi experiencia trabajando con niños ha sido inmejorable.
En mi vida hay muchas personas importante, pero una de ellas es un inseparable que le regale a mi novia las navidades pasadas, muchos pensareis que estoy loco, pero es un animal al que le tengo mucho cariño, por todo lo que me ha unido a mi pareja y por estar ahí siempre que lo necesitas para alegrarnos las tardes de tristeza.
Por último, como no podía ser de otra forma, mi última foto con la que me identifico a otro compañero es de Sevilla, lugar de estudio de estos años, y lugar donde actualmente paso la mayor parte de mi tiempo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario