lunes, 26 de octubre de 2015

Proyecto Comisarial

Autor/a: Isabel García de Tena Fernández.


Autor/a: Julia Torti Vázquez



Autor/a: Paula Benjumea Morón


Autor/a: Beatriz Cañas Romero


Autor/a: Milagros de Herrera González


Autor/a: Javier Pastor


Autor/a: María Isabel Verdasco Parra


Autor/a: María Romero Cabello


Autor/a: Elena Bernal Jiménez


Autor/a: Isabel García de Tena Fernández


 Estas fotos las sensaciones que me traen sin duda es la felicidad, ese sentimiento que todos necesitamos pero que cada vez nos resulta más dificil alcanzar.

Aquí resumo perfectamente lo que me hace feliz, conocer sitios nuevos, aprender, leer y los niños son mi razón de ser, mi manera de vivir.

Otro sentimiento que me viene a la mente al momento de ver las fotos es la libertad, en especial, la libertad de poder elegir, esa acción que a lo largo de tantos años se nos ha negado o simplemente no podíamos acceder a ello. Ahora podemos estudiar, trabajar, conducir y elegir el lugar a donde vamos, y podemos conseguir toda la información que queramos gracias a las nuevas tecnologías. 

Todo lo tenemos casi al alcance de la mano y no lo aprovechamos, y esa es nuestra meta, crecer para poder ser independientes y a la vez vivir en sociedad de manera inteligente. 

------------------------------------------------------------------

Esta actividad trata de explicar los sentimientos que nos muestran las diferentes fotos que hemos escogido de los distintos blogs de los compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario