sábado, 31 de octubre de 2015

Proyecto comisarial












   Todas y cada una de estas fotografías reflejan mi momento de vida actual, mi día a día. Hacen que me sienta reflejada en cada una de ellas; es por eso que son mis imágenes seleccionadas.

   Las englobaría todas en el amplio concepto de la educación; que a su vez nos lleva a hablar de formación, dedicación, constancia, práctica, sueños de futuro, ...

   Soy estudiante del grado de Educación Primaría y estas foto reflejan mi rutina actual y futura, ya que la educación conlleva a una formación inicial y permanente. En estos momentos estamos atareados con estudios, trabajos, ... que nos llevan a lograr nuestro objetivo más cercano: ser maestros y formar a los más pequeños, la base más importante de toda sociedad. Sentirnos gratificados por los esfuerzos.

   La última de mis fotografías elegidas refleja también mi tiempo de ocio, me fascina la lectura, hace que desconecte de todo lo que me rodea y me ayuda a relajarme.


Esta actividad corresponde a la quinta de las entradas y prácticas del blog. Consiste en seleccionar varias fotografías previamente realizadas por nuestros compañeros, y explicar los sentimientos que estas nos muestran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario